Clientes



Todo inicia en el año de 1990 con una empresa la cual se llamaba “Servicio de Carga S.A. de C.V.”, dedicándose al Servicio Público Federal de Autotransporte de Carga en General. Sus destinos eran viajes locales y foráneos pero solo abarcando unas cuantas ciudades de la República. En sus inicios la empresa solo contaba con tracto camiones, rabones y camionetas los cuales estaban en la modalidad de caja seca. Con el tiempo la empresa fue ganando la confianza de sus pocos clientes y se pudo dar a conocer, esto le ayudo a conseguir nuevos y prestigiosos clientes.


Para el año 2001 con el desarrollo de negocios y la pericia de quienes integraban la empresa decidieron denominarla como Trébol Logística, con el propósito de impulsar con mayor fuerza, comprometiéndonos en el día a día con sus clientes en la calidad del servicio, tiempos de entrega, operación y lo más importante la presentación de nuestras unidades, una flota con una antigüedad no mayor a los 5 años, permitiendo competir con las grandes empresas transportistas.



Empresa

Somos una empresa dedicada al transporte de carga local y foránea con base en el municipio de Tecámac Estado de México, fundada en el año 2001, con la experiencia de nuestros socios de más de 16 años en el transporte de carga local y foránea.Contamos con unidades de tipo Rabón, Torton caja seca, tracto camión con semi remolques de 48 y 53 pies tipo caja seca, chasis portacontenedor, además de camionetas de 4 y 1/2 toneladas.







Misión


Entregar mercancías en el menor tiempo posible, ofreciendo un servicio de calidad que nos permite competir con otras empresas de carga, diferenciándonos por la atención personalizada a todos nuestros clientes.

Visión


Ser una empresa de transporte de carga con prestigio nacional, reconocida por su alto profesionalismo, amplia red de cobertura, personal calificado y vocación de servicio, siendo con ello la primera opción a elegir para trasladar su mercancía.




Valores

Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos, compartiendo información y conocimientos para lograr un objetivo común.

Seguridad: Actuar bajo una cultura de cuidado, respecto y prevención de riesgos, así como el cuidado de nuestra salud que deberá estar en armonía en lo físico y mental.

Confianza : Ser puntuales y profesionales en todo momento, buscar cumplir con servicio de calidad, mejora continua y generar valor agregado.

Honestidad: Conducimos con la verdad y honradez en todas nuestras acciones, ser congruentes, razonables y justos.

Compromiso : Realizar todas las acciones con dedicación y esmero, dando lo mejor de sí y ser responsables con todos nuestros grupos de interés, (Clientes, empleados, proveedores, comunidad etc.).